La habitación Part.1


Un dolor asoló mi cabeza y tuve que despertar, presentí  que no estaba en mi casa. Alcé la vista, o al menos intenté mirar ya que la luz estaba apagada.

 Conseguí acertar con la mano al interruptor a mi derecha, que casualmente pude ver.  En aquel momento el miedo se apoderó de mí, estaba totalmente indefenso, metido en un sótano sin ventanas, no sabía qué hacía allí ni a qué tipo de broma  estaban jugando conmigo.

 Este sótano o habitación siniestra tenía unas paredes decoradas con papel decorativo de color naranja. Lo único que se encontraba allí a parte de mi cuerpo era: una cama, una mesa de noche y un armario. Aquellos muebles devastaban mi sentido olfativo.

El armario tenía los típicos grabados de los armarios antiguos,  rosas en los extremos de los marcos que se unían mediante una serie de cabriolas. Una de las cosas curiosas de este armario es que le faltaba una pata y se veía inclinado hacia atrás, esto le daba un aire chulesco e intimidante debido a la situación en la que yo me veía.

La cama era algo más normal estaba bien hecha, algo impensable, la manta era de un color rojo oscuro. Y tenía una almohada verde, muy mal gusto para una cama.

La mesa de noche era pequeña, lo justo para esos 3 cajones que tenía.

Más al fondo de la habitación había una puerta, una puerta tapiada.